lun, 04 oct | Houston, TX

ILTA (International Liquid Terminal Association) Conference & Trade Show 2021

La Asociación Internacional de Terminales de Líquidos celebrará su Conferencia Anual y Feria Comercial 2021 del 4 al 6 de octubre en Houston.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
ILTA (International Liquid Terminal Association) Conference & Trade Show 2021

Horario y ubicación

04 oct 7:00 – 06 oct 18:00
Houston, TX, 1777 Walker St, Houston, TX 77010, USA

Acerca del evento

ILTA 2021 ofrece numerosas oportunidades para aprender más sobre la industria y usted mismo, establecer contactos  de la industria y conocer los nuevos bienes y servicios de los proveedores de la industria. Para los proveedores, la conferencia y feria comercial de ILTA les brinda la oportunidad de mostrar y demostrar sus productos y servicios a los ejecutivos de la industria de terminales y a quienes toman las decisiones. Para obtener más información sobre ILTA, la industria de terminales y los beneficios de la membresía de ILTA (que incluyen el registro de conferencias con grandes descuentos y el alquiler de stands), visite www.ilta.org.

Más de 3,500 profesionales de la industria de terminales se unen a ILTA en Houston cada año para descubrir los últimos servicios, equipos y tecnología. La feria comercial de ILTA es el mejor lugar para que los proveedores de la industria creen nuevos negocios y generen clientes potenciales de calidad, mientras que los asistentes encuentran soluciones innovadoras que crean valor y maximizan el rendimiento de la terminal.

ILTA sabe que la industria de terminales de hoy es más innovadora y dinámica que nunca. Mantener sus conocimientos y habilidades profesionales actualizados nunca ha sido más importante para usted o su empresa. Es por eso que el año pasado, ILTA amplió el proceso de planificación de la conferencia para incluir más sugerencias de nuestros miembros para contenido nuevo y emocionante. El programa de este año presenta temas que no ha visto en ninguna conferencia terminal anteriormente, gracias a más de cien colaboradores. Esperamos poder presentarle estos nuevos temas, nuevos oradores y nuevas formas de interactuar con sus colegas para maximizar su aprendizaje mientras está con nosotros en Houston. También traeremos a algunos viejos amigos, teniendo en cuenta los temas principales que continúan siendo vitales para los profesionales de la industria de terminales en todo el mundo.

Compartir este evento