WINN & COALES INTERNATIONAL ADQUIERE EL NEGOCIO GLOBAL VISCOTAQ ™, INCLUYENDO AMCORR PRODUCTS AND SERVICES, INC.

Mayo, 2021

Winn & Coales International Ltd ('Winn & Coales'), fabricante líder de productos de sellado y prevención de la corrosión, anuncia hoy la adquisición del negocio global Viscotaq ™, que incluye Amcorr Products and Services Inc ('Amcorr'), fabricante de revestimientos protectores viscoelásticos .

Amcorr Products & Services Inc, con sede en San Antonio, EE. UU., Son los formuladores y fabricantes de la tecnología de revestimiento protector viscoelástico, Viscotaq ™. La gama de productos patentada Viscotaq ™ se utiliza para aplicaciones de sellado y prevención de la corrosión en infraestructura vital en una amplia gama de sectores. La exclusiva tecnología de autorreparación de Viscotaq ™ ofrece a los propietarios de activos una excelente protección a largo plazo contra la corrosión.

Amcorr se estableció originalmente en junio de 2000 en San Antonio, EE. UU. Y, a partir de entonces, se convirtió rápidamente en el líder del mercado norteamericano de recubrimientos y selladores viscoelásticos en la industria de la corrosión.

Edwin Welles, presidente de Amcorr y co-inventor de la tecnología Viscotaq ™ comentó: “Nos sentimos honrados de formar parte de la familia Winn & Coales ahora. Una cultura empresarial similar, con una estructura de propiedad privada y una mentalidad impulsada por la tecnología, encajaba naturalmente con nosotros. La adquisición le dará a Amcorr la oportunidad de crecer rápidamente, tanto a nivel nacional como internacional y, sobre todo, garantizar un servicio y suministro dedicado a los clientes actuales y futuros en todo el mundo. Personalmente, me siento privilegiado de dar el siguiente paso en mi carrera en Winn & Coales, un líder en nuestra industria con una reputación sobresaliente ”.

Durante más de 90 años, el grupo de empresas Winn & Coales International Group ha estado creando soluciones a medida y listas para usar que brindan protección duradera contra la corrosión y el ataque químico a tuberías, válvulas, accesorios, estructuras de acero, estructuras marinas, tanques enterrados y expuestos. y áreas cerradas de concreto. La adquisición de Amcorr está alineada con el enfoque de la Compañía de invertir y brindar soluciones de prevención de la corrosión de la más alta calidad para sus clientes.

El presidente de Winn & Coales International, Sr. Chris Winn, comentó: “La adquisición de Amcorr es particularmente emocionante para la empresa, ya que la línea de productos Viscotaq ™ mejora y complementa nuestra gama existente de recubrimientos, que ya están bien establecidos en el mercado. Ahora podemos ofrecer todas las tecnologías de prevención de la corrosión a nuestros clientes, y esperamos seguir desarrollando nuestras marcas líderes con nuestros nuevos colegas de Amcorr ".

Después de 138 años de operaciones, Winn & Coales International Ltd sigue siendo una empresa de propiedad privada. A través de sus siete compañías subsidiarias en el Reino Unido, EE. UU., Canadá, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, junto con su red global de distribuidores, pueden brindar soluciones a medida para los desafiantes problemas de corrosión en todo el mundo.