Quienes Somos

Visión

 

A través de los diferentes medios de comunicación, a nivel mundial, las empresas petroleras esperan tener acceso a la información y a el avance continuo en las diferentes temáticas relacionadas en este campo. LANTINCORR multiplica las oportunidades que tienen estas empresas para dar su opinión. También así, trabaja en función de convertirse en aliado de las diferentes áreas en la industria petrolera para contribuir en su desarrollo económico; y a su vez se esfuerza por ser el recurso informativo preferido en los países de habla hispana.

 

Misión

 

Con el propósito de lograr una mayor comprensión en el área de corrosión e integridad mecánica de activos en el mercado hispano, LATINCORR surge de la necesidad  de crear y consolidar una revista técnica trimestral ( Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre) proporcionando liderazgo intelectual y servicios analíticos en esta área. Así mismo, LATINCORR alcanza y abarca diferentes necesidades en el área de la industria petrolera mediante el uso de tecnologías mas avanzadas, es decir, mediante el suministro de equipos y servicios en las siguientes áreas:

 

Upstream (Aguas Arriba): Pozos, lineas de flujo y estaciones de flujo.
Midsream: Plantas de procesamiento de crudo y gas,  estaciones de recolección y distribución
Downstream (Aguas Abajo): Refinerías, patios de tanques y tuberías (ductos) de productos refinados.

Estrategia

 

LATINCORR respalda la labor operacional de las empresas creando enfoques nuevos y dinámicos para el desarrollo comunicacional, ofreciendo diferentes tipos de plataformas estratégicas:

 

  • Promover equipos, productos y nuevas tecnologías para la industria petrolera.

  • Incentivar las relaciones de negocios e intercambio comercial entre empresas de Estados Unidos de America (USA) y Latinoamérica.

  • Promover a los profesionales, investigadores, universidades y empresas que trabajan en el entendimiento de la corrosión y su prevención.

  • Foro de intercambio de información técnica, entre profesionales académicos e investigadores en los países de habla hispana y portugués.

  • Asegurar que los avances de corrosión desarrollados en estos países se hagan conocidos internacionalmente. A su vez,  nuestro panel de especialistas seleccionaran  cuidadosamente los mejores  artículos  y estos seran publicados y  traducidos en varios idiomas para su publicación en otras revistas técnicas.

  • Publicar articulos que sean expuestos y discutidos en el congreso NACE-LATINCORR

Reconocimientos:

 

 

 

Por haber colaborado en la organización del VIII Congreso Latinoamericano de Corrosión, NACE LATINCORR 2012, realizado del 10 al 13 de Julio del 2012 en la ciudad de Lima - Peru

USA

Telf: +1 (713)984-4774

info@latincorr.com

COLOMBIA

Telf: +1 (713)984-4774

info@latincorr.com

MEXICO

Telf: +1 (713)984-4774

info@latincorr.com

VENEZUELA

Telf: +58 (414)111-5777

info@latincorr.com

FOLLOW US:

  • s-facebook
  • LinkedIn Metallic
  • Instagram Metallic
  • YouTube Metallic
  • Twitter Metallic

© 2017 by LATINCORR®